miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi corazón que late...


Yo descubrí el mundo amigurumi gracias a mi gordo hermoso porque andaba buscando cómo hacer una replica de mi perrito y me encontre con esta hermosa técnica que hasta hoy realizó con mucho corazón.


El arte de hacer crochet si lo conocía de niña porque mi madre alguna vez quizó que yo aprendiece, pero las clases que me pagó no sirvieron de mucho en ese momento; solo ahora recorde lo poco  que aprendí y con ayuda de la red he ido perfecionando un poco mis amis.

Este patrón se encuentra en la revista Ami-ami dogs que se encuentra de forma fácil en la red:




No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso. (Ann Landers.)

5 comentarios:

  1. Aca en Colombia al ladrado del perro se le llama latir, por eso mi perrito corazón late.... Guau, guau!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hecho una preciosura como tu perrito, la verdad es que está muy conseguido, se le parece bastante a ese lindísimo dormilón de tu mano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario y tu visita en blog!

      Bendiciones para ti....

      Eliminar
  3. Genial! es una preciosidad! bueno los dos perros son preciosos, te felicito amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco comentarios, sugerencias...